ACTIVIDADES PARA ESCOLARES

CAMPAMENTOS

Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Cañones Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Escalada Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Trekking Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Tirolina Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Barranquismo Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Actividades de aventura Campamentos - Deportes de Aventura, Descensos, Espeleologia y Puenting en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava y Navarra Slack-line
Cañones
Escalada
Trekking
Tirolina
Barranquismo
Actividades de aventura
Slack-line
En Inguru Abentura somos especialistas en hacer de cada verano una experiencia inolvidable. Disponemos de varios campamentos de Aventura en colaboración con distintos ayuntamientos del País Vasco.
 
Los campamentos cerrados se desarrollan en Urbasa, donde los jóvenes se alojan en el Camping de Urbasa. Los campamentos abiertos los realizamos en cualquier parte de la geografía vasca, adaptamos las actividades de aventura a las necesidades y características de cada zona.
 
Os aseguramos que no os vais a arrepentir de disfrutar de unos campamentos llenos de actividades y aventuras ¡te esperamos!
  • DETALLES

  • LUGAR: Camping de Urbasa


    DURACIÓN: De 5 a 7 jornadas.


    GRUPO MÍNIMO: 20 participantes.


    EDAD MÍNIMA: 10 años.

     

    Consultar otras localizaciones.


     

  • CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf
* CONSULTAR PRESUPUESTOS A MEDIDA

Solicitud de información

Gracias. tu mensaje se ha enviado correctamente.
Error, no se ha enviado el mensaje.
Por favor revisa tu nombre.
Por favor revisa tu email.
Por favor revisa tu mensaje.

VOLVER