INGURU ABENTURA

PORTADA / INGURU ABENTURA
Una empresa en constante evolución.
INGURU ABENTURA

Los primeros comienzos de Inguru Abentura se inician el la primavera de 2003, cuando dos amigos se unen para crear una empresa que aunaba sus dos aficiones mas importantes, la naturaleza y los deportes de aventura.

Poco a poco la empresa fue consolidándose y en el año 2008 entro a formar parte del proyecto un tercer miembro, quien tomo el relevo en la gestión, profesionalizando la empresa y consolidando un equipo de trabajo más sólido y profesional.

En junio del 2013, 10 años después de la creación de la empresa, los fundadores del proyecto deciden dar relevo a una nueva generación, tras varias conversaciones con los trabajadores se decide transformar la empresa en una cooperativa.

En diciembre del año 2013, nace Inguru Abentura Koop. Elk. Txikia, un proyecto sólido y lleno de energía, donde sus 6 socios, cada cual con una formación e inquietudes distintas consiguen crear un equipo multidisciplinar, dispuesto a trabajar duro y sacar adelante este proyecto que sigue fiel a sus principios iniciales.

Aunar nuestras aficiones y la naturaleza para poder trasmitir nuestra pasión a todos nuestros clientes, los deportes de Aventura.