INGURU ABENTURA

PORTADA / INGURU ABENTURA / Rodeados de Naturaleza y Patrimonio histórico.
Rodeados de Naturaleza y Patrimonio histórico.
Rodeados de Naturaleza y Patrimonio histórico.

De los tres territorios del País Vasco, Álava tiene la mayor diversidad paisajística debido a su variedad orográfica.

Álava alberga cuatro parques naturales: Aitzkorri-Aratz, Urkiola, Valderejo, Gorbeia e Izki, además de espacios protegidos con gran valor natural como son las grandes sierras de Entzia, Salvada, Arcena y Cantabria-Toloño, unos espacios de gran valor natural y paisajísticos.

Albéniz-Albeiz es un pequeño pueblo de la Llanada Alavesa que pertenece al municipio de Asparrena. Rodeado por los montes Umandia, Albéniz, Olano pertenecientes al Parque Natural de Aitzkorri-Aratz y el Ballo que pertenece a la Sierra de Entzia, hacen de este pueblo un lugar perfecto para el inicio de una buena aventura.

Enclavados en la Cuadrilla de Agurain, nuestros visitantes descubrirán un patrimonio histórico y natural de primerísima calidad y una excelente gastronomía. Sus villas y pueblos prestan una hospitalaria acogida, compartiendo sus fiestas con el visitante a lo largo de todo el año. Además de dispner de diversas opciones de alojamiento, desde el Parador de Argomaniz hasta su excelente red de establecimientos de agroturismo y casas rurales, pasando por distintos hoteles y hostales.

En menos de 30 km a la redonda encontramos un abanico sin igual de espacios donde practicar nuestras actividades favoritas ofreciéndonos multitud de posibilidades para ofrecer a todos nuestros clientes.

Animaros y venir a conocer nuestro entorno tan valioso y espectacular.