Barranco corto y lleno de dificultades a superar, combinable con el Barranco de Ajan.
Nivel: I-Iniciaciรณn.
Deportes de Aventura: DESCENSO DE BARRANCOS
Esta actividad de barranquismo se sitรบa en los Valles Pasiegos, dentro de la cuenta del rรญo Pas. Vamos a realizar un caรฑรณn corto pero intenso, con diferentes dificultades a solventar, como rรกpeles, saltos cortos, y un tobogรกn lanzadera.
Aparcaremos los vehรญculos en el tรบnel por encima de la carretera que nos sube al pueblo Estaca de Trueba.
Comenzamos el barranco con un bonito rapel de 5 metros en una preciosa cascada para dar paso a un tobogรกn lanzadera de 7 metros o un rapel de 10 metros. Continuamos rรญo abajo del barranco solventando los obstรกculos con cortos saltos y pequeรฑos toboganes hasta llegar a la preciosa cascada final de 15 metros de rapel.
Concluido el barranco, remontaremos el rรญo por un sendero que sale por nuestra izquierda orogrรกfica del rรญo y en breve espacio de tiempo estaremos de vuelta a nuestros vehรญculos.
Si deseas organizar una actividad en familia o una despedida de soltero diferente, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.
Atrevete y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Yera 2.
Detalles Barranco YERA 2
- LUGAR: Vega de Pas (Cantabria).
- DURACIรN: 2-3 horas.
- NIVEL: I-Iniciaciรณn.
- TEMPORADA: De abril a noviembre.
- GRUPO MรNIMO: 6 participantes.
- EDAD MรNIMA: 10 aรฑos.
- PRECIO POR PERSONA: 60 โฌ (IVA incluido).
- FICHA TรCNICA: Abrir ficha en pdf
- CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf


