Os presentamos las actividades que ha preparado Inguru Abentura para los alumnos de primaria y secundaria en el camping de Urbasa.

Ofrecemos estancias en régimen de pensión completa en el albergue del Camping de Urbasa con capacidad para 78 alumnos.

Nuestro principal objetivo es trasladar a los alumnos el respeto y la admiración hacia el entorno natural y hacia sus compañeros. Para ello, trabajamos actividades basadas en el karst, la geología, el ciclo del agua, el entorno natural de la comarca y su historia.

Desde la educación medioambiental a una multitud de actividades de aventura a escoger como Espeleología, Senderismo, Orientación, Escalada, Rapel, Gymkhanas, Juegos Dinámicos, Herri Kirolak, Juegos de Equilibrios, Slackline o Tiro con arco.

Escoge qué actividades deseas hacer por las mañanas, tardes y noches en tu Estancia de Multiaventura.

¡He aquí una oportunidad única de acercarnos a la naturaleza y conocernos mejor a nosotros mismos mediante increíbles juegos y actividades!

Tarifas: Estancias para Escolares en Urbasa

* CONSULTAR PRESUPUESTOS A MEDIDA

Detalles: Estancias para Escolares en Urbasa

Las actividades que ofrecemos en Urbasa están divididas en tres grupos principales:

ACTIVIDADES BÁSICAS:
Orientación, Senderismo, Herri Kirolak, Taller de Equilibrio, Juegos Dinámicos y Tiro con Arco.

ACTIVIDADES DE AVENTURA:
Espeleología, Rapel, Escalada y Tiro con Arco.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Descenso de Barrancos y Puenting.

Solicitud de información

    Si estas pensando en realizar esta actividad y te surgen dudas de cualquier tipo, nivel necesario, material, condiciones, etc.. Escribenos y estaremos encantados de asesorarte en todos los detalles.





    Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.U. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web y si activas la casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” el envío de novedades así como correos comerciales en el email de contacto suministrado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y serán almacenados en ficheros propiedad de INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.u. con la mayor discreción y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de inguruabentura.com dentro de la UE. Si activas el servicio marcando la correspondiente casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” tus datos se almacenarán en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp para poder gestionar el servicio de newsletter, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo a la siguiente dirección info@inguruabentura.com. También podrás cancelar el servicio de “recibir novedades y promociones por email” en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico comercial que recibas. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.