Nos acercamos a los centros para ofrecer una variedad de actividades muy originales.

Disponemos de entrenadores y monitores titulados altamente cualificados que se dedican a llevar el deporte escolar a otro nivel.

Lejos de la competitividad de los deportes extra-escolares convencionales, tratamos valores como el trabajo en equipo y la amistad para enfrentarse a retos pocos comunes.

Trabajos de equilibrio, alturas, manejo de cuerdas, orientación, progresión vertical… los escolares disfrutarán de las actividades mientras interiorizan valores y adquieren conocimientos muy útiles para la vida real.

En Inguru Abentura somos plenamente conscientes de que cada persona tiene necesidades y habilidades completamente distintas, todas ellas igual de respetables y dignas de desarrollar, por ello personalizamos las actividades en función de cada grupo escolar.

Tarifas: Deporte escolar

* CONSULTAR PRESUPUESTOS A MEDIDA

Detalles: Deporte escolar

Las actividades que ofrecemos son:

  • Escalada
  • Rapel
  • Técnicas de Progresión Vertical (TPV)
  • Patinaje sobre ruedas
  • Talleres de equilibrio
  • Manejo y progresión con cuerdas
  • Juegos dinámicos
  • Consultar otras actividades.
  • CONDICIONES GENERALES: Abrir ficha en pdf

Solicitud de información

    Si estas pensando en realizar esta actividad y te surgen dudas de cualquier tipo, nivel necesario, material, condiciones, etc.. Escribenos y estaremos encantados de asesorarte en todos los detalles.





    Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.U. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web y si activas la casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” el envío de novedades así como correos comerciales en el email de contacto suministrado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y serán almacenados en ficheros propiedad de INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.u. con la mayor discreción y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de inguruabentura.com dentro de la UE. Si activas el servicio marcando la correspondiente casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” tus datos se almacenarán en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp para poder gestionar el servicio de newsletter, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo a la siguiente dirección info@inguruabentura.com. También podrás cancelar el servicio de “recibir novedades y promociones por email” en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico comercial que recibas. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.