La educación es otro de los pilares en Inguru Abentura.

Creemos que es importante que los más jóvenes aprendan desde pequeños la importancia del respeto a la naturaleza, la concienciación medioambiental o la confianza en sí mismos, por eso en Inguru Abentura consideramos vital trabajar y practicar este tipo de valores.

Organizamos diferentes deportes escolares o actividades didácticas para extraescolares, dirigidas a centros escolares, centros educativos, AMPAs…

En las estancias de aventura del camping de Urbasa podrán disfrutar del aire libre. Dormir fuera de casa siempre es una experiencia y si además se les da la oportunidad de practicar deportes de aventura mañana, tarde y noche con sus compañeros de clase, nunca olvidarán la experiencia vivida. Los diferentes valores grupales e individuales a trabajar, son pilares básicos en nuestras Estancias de Multiaventura.

También ofrecemos una gran variedad de actividades en las multiaventuras de escolares y en las propias extra-escolares llenas de diversión y valores.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición, si os gusta alguna campaña pero no se ajusta a vuestro plan poneros en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y llevaremos a cabo vuestra idea.

Actividades Escolares disponibles

Estancias para escolares en Urbasa

Estancias de Multiaventura con diferentes actividades de aventura o de la naturareza que Inguru Abentura ha preparado para los alumnos de primaria y secundaria en las inmediaciones del camping de Urbasa sin necesidad de tener que desplazarnos.

tirolina

Una jornada inolvidable llena de aventura y diversión. Decidnos que es lo que os gustaría hacer entre las más de nueve alternativas de actividades diferentes que ofrecemos y nosotros nos encargamos del resto.

Deporte escolar

Tenemos una amplia oferta de actividades en deporte escolar llenas de diversión y valores dirigidas a todo tipo de estudiantes adaptadas según rangos de edades..