BARRANCOS

PORTADA / DEPORTES DE AVENTURA / BARRANCOS / DIABLOZULO / IXOSTIA

Barranco Diablozulo

Rápel con abundante agua Rápel estético Soltando la cuerda Rapel de 30 metros Abundante vegetación Salida selvática Badina seca Zona encañonada
Rápel con abundante agua
Rápel estético
Soltando la cuerda
Rapel de 30 metros
Abundante vegetación
Salida selvática
Badina seca
Zona encañonada
Nivel: Nivel avanzado | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS

Atrévete con un sinfín de rápeles que te sumergirán en un barranco lleno de vegetación y vida, el Diablozulo.

El barranco de Diablozulo, también conocido como Itxostia, se encuentra en la localidad navarra de Monreal, en un ambiente selvático y vertical que pondrá a prueba tus sentidos.

Se trata de un barranco técnico debido a la gran variedad de rápeles que encontraremos en el descenso, un total de 22 rápeles, que nos proporcionará una técnica bastante buena en el manejo de la cuerda al finalizar el descenso.

El Diablozulo es un barranco seco, que tan solo lleva agua después de fuertes lluvias por lo que si deseas realizarlo con agua recomendamos que sea al principio de la temporada (marzo-abril). Es un descenso muy bonito y deportivo cuando va bien cargado de agua, el momento idóneo para disfrutar del barranquismo en puro estado.

Por el contrario si tan solo deseas conocer un barranco más y disfrutar de su belleza, este es un barranco que merece la pena ya que a lo largo del descenso las formas y colores de sus paredes cambian constantemente, manteniendo un ambiente selvático en el que sus paredes están tapizadas de una frondosa vegetación.

Si te gusta la naturaleza y sabes apreciar los barrancos aunque estén secos, este descenso te llenará de emociones apasionantes.

En resumen podemos decir que el Diablozulo es un barranco muy recomendable para aquellos que buscan adrenalina cuando va bien cargado. También es un agradable descenso entre vegetación y gargantas geológicas espectaculares para aquellos que quieran disfrutar del paisaje más tranquilamente cuando el barranco lleva poca agua.

Ven a conocer Diablozulo, una joya natural en el corazón de Navarra.

DETALLES DIABLOZULO / IXOSTIA

LUGAR: Monreal (Nafarroa).

DURACIÓN: 7-8 horas.

NIVEL: III- Avanzado

TEMPORADA: De abril a octubre.

GRUPO MÍNIMO: 10 participantes.

EDAD MÍNIMA: 14 años.

PRECIO: 80,00 € por persona.

 

Precios (IVA incluido): 70.00

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO DIABLOZULO / IXOSTIA

VOLVER