Descubre la gorga oscura más bonita de todo Vizcaya con los guías de Inguru Abentura.

Nivel: II-Medio.
Deportes de Aventura: DESCENSO DE BARRANCOS

El barranco de Sintxita situado en el Macizo de Gorbea está ubicado en el pueblo de Orozco muy cercano a Vitoria y Bilbao.

Este descenso está compuesto por rápeles y zonas acuáticas que nos permitirán realizar pequeños toboganes. Además, este barranco es el descenso de barrancos con el rápel más bonito de todo Vizcaya. Muy recomendado si tienes experiencia previa en barrancos.

Cuenta con una aproximación sencilla, en tan solo 10 minutos de camino nos situará en el inicio del Barranco Sintxita. La duración de descenso aproximada es de 3-4 horas, siempre dependiendo del número de participantes y caudal del río.

Desde el primer momento que nos sumergimos en el río, encontramos rápeles que nos adentraran a zonas estrechas. Podremos disfrutar de una gorga oscura cubierta de vegetación selvática y aguas cristalinas que nos dará la sensación de encontrarnos en zonas tropicales. Los rápeles son desde 8 a 35 metros, con zonas para andar y sin descanso en dificultades a superar, pasillos estrechos, toboganes y marmitas bien excavadas.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Sintxita.

Detalles: Barranco de Sintxita

  • LUGAR: Orozco (Bizkaia).
  • DURACIÓN: 4-5 horas.
  • NIVEL: II-Medio.
  • TEMPORADA: De marzo a noviembre.
  • GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.
  • EDAD MÍNIMA: 16 años.
  • PRECIO POR PERSONA: 70 € (IVA incluido).
  • FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf
  • CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

Solicitud de información

    Si estas pensando en realizar esta actividad y te surgen dudas de cualquier tipo, nivel necesario, material, condiciones, etc.. Escribenos y estaremos encantados de asesorarte en todos los detalles.





    Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.U. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web y si activas la casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” el envío de novedades así como correos comerciales en el email de contacto suministrado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y serán almacenados en ficheros propiedad de INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.u. con la mayor discreción y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de inguruabentura.com dentro de la UE. Si activas el servicio marcando la correspondiente casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” tus datos se almacenarán en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp para poder gestionar el servicio de newsletter, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo a la siguiente dirección info@inguruabentura.com. También podrás cancelar el servicio de “recibir novedades y promociones por email” en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico comercial que recibas. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Reservas

    Si quieres reservar esta actividad selecciona las fechas en el siguiente calendario. En la reserva no se realiza el pago hasta una vez comprobada la disponibilidad por nuestro equipo.