BARRANCOS EN EUSKADI

Barranco de Sintxita

SINTXITA
Nivel: Nivel medio | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS EN EUSKADI

Descubre la cascada más bonita de todo Vizcaya con los guías de Inguru Abentura.

Inguru Abentura ofrece la posibilidad de descender el barranco de Sintxita situado en el Macizo de Gorbea. Ubicado en el pueblo de Orozco muy cercano a Vitoria y Bilbao.
 
El barranco Sintxita está compuesto por rápeles y zonas acuáticas que nos permitirán realizar pequeños toboganes. Además, este barranco es el descenso de barrancos con el rápel más bonito de todo Vizcaya.
 
Cuenta con una aproximación sencilla, en tal solo 10 minutos de camino nos situará en el inicio del Barranco Sintxita. La duración de descenso aproximada es de 3-4 horas, siempre dependiendo del número de participantes y caudal del río. Desde el primer momento que nos sumergimos en el río encontramos rápeles que nos adentraran a zonas estrechas. Podremos disfrutar de una gorga oscura cubierta de vegetación selvática y aguas cristalinas que nos dará la sensación de encontrarnos en zonas tropicales.
 
Disfruta de esta actividad de barranquismo en Euskadi con los guías de Inguru Abentura. Te dejará con buen sabor de boca.

Si deseas organizar una actividad en familia, con amistades o una despedida de soltero diferente, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Sintxita. 

DETALLES SINTXITA

LUGAR: Orozco (Vizcaya).

DURACIÓN: 4-5 horas.

NIVEL: II - Medio

TEMPORADA: De marzo a noviembre.

GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.

EDAD MÍNIMA: 10 años.

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO SINTXITA

VOLVER