BARRANCOS

Descenso del Barranco Aguake

Primera poza Rapelando Fin de la actividad Esperando al grupo Compañerismo Nadando en la poza Río Sabando
Primera poza
Rapelando
Fin de la actividad
Esperando al grupo
Compañerismo
Nadando en la poza
Río Sabando
Nivel: Nivel de iniciación | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS

El Aguake es un descenso muy adecuado para iniciarse en el mundo del barranquismo.

Comenzaremos el descenso del barranco desde el molino de Oteo, en la carretera que conduce desde Oteo a Antoñana, es allí donde se encuentra este molino harinero de 1736, uno de los más bellos de la Montaña Alavesa.

Desde las inmediaciones del molino, después de equiparnos con el traje de neopreno, arnés con material de descenso y casco, iniciaremos un descenso corto, sencillo y muy bonito que apenas requiere forma física.

Comenzaremos con un rapel de 10 metros de altura, que incluso tenemos la opción de repetir, después una zona sin interés que nos conduce de nuevo al río de paredes estrechas, allí encontraremos varias pozas donde nadar y un segundo rapel de 4 m, donde los más atrevidos podrán saltar con la supervisión de un guía profesional que evaluará el riesgo dependiendo de las condiciones del río y el nivel de los participantes.

Continuamos por la zona mas engorgada y bonita del descenso hasta llegar al la ultima Cascada conocida como Aguake, donde esta vez descenderemos por medio de un tobogán de 8 m. de longitud.

Si deseas organizar una actividad en familia o una despedida de soltero diferente, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Aguake.

El barranco de Aguake se encuentra en la localidad Alavesa de Antoñana, una pequeña joya en plena naturaleza en la Montaña Alavesa.

DETALLES BARRANCO AGUAKE

LUGAR: Antoñana (Araba)

DURACIÓN: 3-4 horas.

NIVEL: I - Iniciación

TEMPORADA: De abril a octubre.

GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.

EDAD MÍNIMA: 10 años.

Precios (IVA incluido): 45.00

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO BARRANCO AGUAKE

VOLVER