BARRANCOS EN CANTABRIA

Descenso de Barranco Argumedo

BARRANCO ARGUMEDO
Nivel: Nivel de iniciación | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS EN CANTABRIA

El barranco de Argumedo con un precioso entorno es de los más bonitos de Cantabria.

Actividad situada en el valle de Soba cercano al puerto de la Sía, un paraje espectacular donde podremos disfrutar de un barranco con caracter vertical ideal para las personas amantes de la maniobra de rápel.

 

El barranco de Argumedo tiene 13 rápeles de máximo 27 metros de altura en un entorno especial, donde encadenamos todos los rápeles seguidos sin casi zonas de andar, ideal para época de primavera-verano.

 

Tres cortos rápeles iniciales de máximo 9 metros de altura, nos sirven para confiar en nosotros mismos y afrontar el reto que tenemos por delante. Después el barranco se encajona entrando en una zona más estrecha y bonita, continuando con 4 rápeles de entre 12 y 19 metros para darnos paso al rapel y cascada más bonita de todo el barranco de 27 m de altura. Un corto rápel y un tobogán final, nos sitúan el el último rapel de la actividad con una altura de 16m.

 

Si deseas organizar una actividad en familia o con amistades, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Argumedo en un entorno precioso como es el Valle de Soba.

DETALLES BARRANCO ARGUMEDO

LUGAR: Gándara (Cantabria).

DURACIÓN: 5-6 horas.

NIVEL: I - Iniciación

TEMPORADA: De abril a octubre.

GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.

EDAD MÍNIMA: 10 años.

Precios (IVA incluido): 50.00

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO BARRANCO ARGUMEDO

VOLVER