BARRANCOS EN PIRINEOS

Descenso de Barranco Siresa

BARRANCO DE SIRESA
Nivel: Nivel de iniciación | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS EN PIRINEOS

El Siresa nos ofrece todo lo que se le puede pedir a un barranco: rápeles, zonas soleadas, marmitas, saltos, toboganes en un bello entorno..

Cañón divertido de recorrido medio, de carácter abierto, soleado, con un gran interés geológico excavado en roca flisch con diferentes dificultades a solventar, como rápeles, saltos no obligatorios, toboganes y zonas obligadas de nadar y nado.

Barranco ideal para primavera-verano con cauce permanente de agua, no se llega a secarse con rápeles de hasta 17m de longitud, saltos de hasta 4-5m de altura, y multitud de toboganes de hasta 10m de recorrido.

Realizaremos una combinación de vehículos para acortar la aproximación a menos de 10 minutos y su retorno en menos de 5 minutos.Barranco excavado en roca flysch con plegamientos de estratos de roca que nos indican el camino a seguir.

Un primer tobogán seguido por una zona de destrepes, que con la técnica adecuada nos llevará hasta una espectacular poza donde realizaremos la maniobra de rapel no obligatorio, hasta una poza con aguas cristalinas. Cortos saltos y pequeños toboganes, nos sitúan el el único rapel obligatorio de la actividad.

Una belleza de barranco en su conjunto, ideal para la práctica del barranquismo para personas que no han probado la actividad.

Si deseas realizar un viaje de fin de semana y organizar una actividad en familia o con amigos, divertida y adecuada para tod@s, esta es la actividad ideal.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Siresa.

DETALLES BARRANCO DE SIRESA

DURACIÓN: 4-5 horas.

NIVEL: I - Iniciación

TEMPORADA: De abril a octubre.

GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.

EDAD MÍNIMA: 10 años.

Precios (IVA incluido): 50.00

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO BARRANCO DE SIRESA

VOLVER