BARRANCOS EN PIRINEOS

Descenso del Barranco Furco

BARRANCO FURCO
Nivel: Nivel de iniciación | DEPORTES DE AVENTURA: BARRANCOS EN PIRINEOS

El barranco de Furco es de los descensos de barrancos más clásicos en el Pirineo, corto, intenso y un paisaje espectacular.

El Barranco del Furco se encuentra en Broto, muy cerca de la localidad de Torla (Ordesa), situado dentro de la comarca del Sobrarbe. Es el descenso más clásico de la zona e ideal para combinar en el día con el Barranco de Sorrosal o el Barranco de las Gloces, e incluso combinarlo con la escalada de la Vía Ferrata de Sorrosal.

Barranco excavado en roca flysh, con rincones muy estéticos, vegetación exuberante y rápeles bonitos. Ambiente oscuro, donde siempre corre. Corto, Bonito, fácil y cómodo. El barranco de Furco es un cañón de media jornada muy cómodo, donde podremos observar bellas formaciones y pliegues de los estratos de roca.

Cómodo acceso hasta la entrada del barranco y retorno inmediato a los vehículos. Nos guarda muchas sorpresas que ofrecer en un corto tramo de río de 1000m. pero intenso, con rápeles de hasta 25m. de altura, toboganes y saltos opcional de hasta 8m.

Cómodo barranco que se puede realizar sin experiencia previa.

Si deseas organizar una actividad en familia o una despedida de soltero diferente, divertida y adecuada para todos tus amigos, esta es la actividad ideal.

No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso barranco de Furco.

DETALLES BARRANCO FURCO

LUGAR: Broto (Huesca).

DURACIÓN: 3-4 horas.

NIVEL: I - Iniciación

TEMPORADA: De abril a octubre.

GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.

EDAD MÍNIMA: 10 años.

Precios (IVA incluido): 50.00

FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf

CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf

PUNTO DE ENCUENTRO BARRANCO FURCO

VOLVER