Ponte a prueba con una gran variedad de actividades deportivas, pruebas y juegos en equipo en entornos naturales únicos.

Desde Inguru Abentura también ofrecemos multiaventura: una alternativa a los deportes de aventura de mayor acción. Ofrecemos un abanico de varias actividades para todo tipo de participantes que prefiera una actividad deportiva más tranquila, sin necesidad de equiparse o realizar grandes recorridos, todas ellas en espacios abiertos de la naturaleza.

Nos desplazaremos a entornos naturales únicos para realizar las actividades que más os apetezcan. Dependiendo de lugar en el que queráis realizar la actividad, podéis optar entre Tirolina, Escalada, Rapel, Tiro con arco, Orientación, Taller de Equilibrios, Gymkhana  o Herri Kirolak.

Para la multiaventura se diseña una actividad multidisciplinar en la que se pueden escoger entre 1 y 4 actividades distintas de las que hemos comentado. Estos circuitos están pensados tanto para niños/as como para personas adultas y son ideales para grupos de escolares, campamentos de verano, trabajos motivacionales para empresas, salidas entre grupos de amigos/as, despedidas de soltero/a, actividades en familia o celebraciones con grupos grandes.

Trabajamos en lugares concretos, pero también nos trasladamos al lugar donde nos indiquéis, aunque antes deberíamos valorar el espacio y las actividades más adecuadas a realizar. En estos casos lo mejor sería que os pongáis en contacto con anterioridad para que nuestro equipo técnico pueda diseñar tirolinas, rapeles o escaladas seguras y adecuadas al nivel de los participantes.

¿Qué actividades de multiaventura recomendamos?

Existen infinitas combinaciones pero el cuarteto que más os gusta es la tirolina, escalada, rapel y orientación.
La Tirolina es la estrella, tanto para peques como personas adultas.
¿Cómo va ese equilibrio, lo probamos escalando o con nuestros juegos específicos?
Aprende técnicas para bajar rapelando en una pared vertical.
Si os apetece probar vuestros sentidos, podemos diseñaros una orientación a medida.

¿Quién puede hacer multiaventura?

En este conjunto de actividades puede participar cualquier persona, acostumbrada a hacer deporte o no, son actividades para pasar unos momentos divertidos, ponernos a prueba y retaros entre vosotros.
En caso de estar embarazada, consúltanos sin problema.

¿Cuál es la edad mínima recomendada?

Desde Inguru Abentura creemos que estas actividades son aptas para cualquier edad. Las personas más peques de la casa también puede participar pues podemos adaptar las actividades. Por ejemplo, en la Tirolina puede saltar a partir de 8 años porque tenemos arneses para la seguridad de todos los participantes según tamaños. Sin embargo, una actividad como la de Orienting, lógicamente necesitaremos que la edad sea a partir de 11-12 años.

¿Qué incluye la actividad de multiaventura?

  • Material técnico colectivo (botiquín, material de juego etc.)
  • Material técnico individual (arneses y cascos)
  • Técnicos/as deportivos/as y Monitores/as titulados y especializados.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia en Accidentes.
  • 21% de I.V.A.

Recomendaciones

Lo más adecuado sería ropa cómoda y calzado deportivo o de montaña, según la temporada (siempre mejor pantalón largo) y siempre recomendamos traer una mochila pequeña con algo de comer, litro y medio de agua por persona, toalla y ropa de cambio, crema, gorra, gafas y guantes según la época del año.

Detalles: Multiaventura

  • LUGARES: Euskadi y Navarra. Consultar localizaciones.
  • DURACIÓN: Entre 2 y 8 horas.
  • NIVELES: I – II Según la experiencia de los participantes.
  • TEMPORADA: Todo el año.
  • GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.
  • EDAD MÍNIMA:  8 años.
  • ACTIVIDADES A ELEGIR: Tirolina, Escalada, Rapel, Tiro con arco, Orientación, Taller de Equilibrios, Gymkhana o Herri Kirolak.
  • CONDICIONES GENERALES: Abrir ficha en pdf

Tarifas: Multiaventura

ABRIR FICHA PDF

Solicitud de información

    Si estas pensando en realizar esta actividad y te surgen dudas de cualquier tipo, nivel necesario, material, condiciones, etc.. Escribenos y estaremos encantados de asesorarte en todos los detalles.





    Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.U. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web y si activas la casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” el envío de novedades así como correos comerciales en el email de contacto suministrado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y serán almacenados en ficheros propiedad de INGURU ABENTURA – CRG Guía de Barrancos S.L.u. con la mayor discreción y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de inguruabentura.com dentro de la UE. Si activas el servicio marcando la correspondiente casilla “Deseo recibir novedades y promociones por email” tus datos se almacenarán en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp para poder gestionar el servicio de newsletter, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo a la siguiente dirección info@inguruabentura.com. También podrás cancelar el servicio de “recibir novedades y promociones por email” en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico comercial que recibas. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Zonas para realizar actividades Multiaventura