Nuestra base está ubicada en la pequeña localidad de Albeniz, a escasos 3 Km de Araia, a 35 km de Vitoria-Gasteiz y 64 Km de Iruña-Pamplona.
Para llegar hay que tomar la A-1 y tomar la salida 385 y continuar dirección Araia, después girar a mano derecha dirección Albeniz e inmediatamente después volver a girar a mano derecha, hacia la estación de tren, donde antes de girar hacia la estación podréis encontrar nuestro modesto local.
De los tres territorios del País Vasco, Álava tiene la mayor diversidad paisajística debido a su variedad orográfica.
Álava alberga cuatro parques naturales: Aitzkorri-Aratz, Urkiola, Valderejo, Gorbeia e Izki, además de espacios protegidos con gran valor natural como son las grandes sierras de Entzia, Salvada, Arcena y Cantabria-Toloño, unos espacios de gran valor natural y paisajísticos.
Albéniz-Albeiz es un pequeño pueblo de la Llanada Alavesa que pertenece al municipio de Asparrena. Rodeado por los montes Umandia, Albéniz, Olano pertenecientes al Parque Natural de Aitzkorri-Aratz y el Ballo que pertenece a la Sierra de Entzia, hacen de este pueblo un lugar perfecto para el inicio de una buena aventura.
Enclavados en la Cuadrilla de Agurain, nuestros visitantes descubrirán un patrimonio histórico y natural de primerísima calidad y una excelente gastronomía. Sus villas y pueblos prestan una hospitalaria acogida, compartiendo sus fiestas con el visitante a lo largo de todo el año. Además de dispner de diversas opciones de alojamiento, desde el Parador de Argomaniz hasta su excelente red de establecimientos de agroturismo y casas rurales, pasando por distintos hoteles y hostales.
En menos de 30 km a la redonda encontramos un abanico sin igual de espacios donde practicar nuestras actividades favoritas ofreciéndonos multitud de posibilidades para ofrecer a todos nuestros clientes.
Animaros y venir a conocer nuestro entorno tan valioso y espectacular.