INGURU ABENTURARI BURUZKO IRITZIAK

AZALA / INGURU ABENTURA / INGURU ABENTURARI BURUZKO IRITZIAK
Bezero batzuek gurekin burututako jarduerei buruzko iritzia luzatu digute.

"Tu elijes el nivel"

Son unos de los responsables de que el barranquismo ahora sea mi afición principal!.

Con ellos puedes inicarte y conocer este impresionante deporte, o realizar cañones más técnicos: tu elijes el nivel de la actividad. eso si, siempre con muy buen rollo y en un ambiente de diversion, que al final es de o que se trata...devertirse!

Joseba M -

"Grandes Profesionales, sin duda, a repetir."

He estado en 4 descensos de barrancos ( uno de ellos nocturno ) y una actividad de tirolina-escalada con ellos y sin lugar a dudas, repetiría otra vez.

Todos los monitores son grandes profesionales que velan en todo momento por tu seguridad. Ademas hacen muy amena la actividad con buen rollo y explicaciones sobre el entorno natural.

Luis P -

"Barrancos con Inguru Abentura"

Una experiencia en plena naturaleza muy recomendable.. el equipo y el material de la actividad fueron excelentes.

Gracias por esta gratificante experiencia.. espero volver a repetir pronto..

BLANKAAR - Vitoria-Gasteiz

"Profesionales y cercanos"

He hecho varias actividades con ellos y en todo momento he tenido plena sensación de profesionalidad y saber hacer.

Al mismo tiempo resultan cercanos y amistosos, de manera que además de gozar de la actividad en cuestión pasas un buen rato con buena gente.

Hice espeleo varias veces y conocí varias cuevas, desde Mairulegorreta que es básicamente un didáctico paseo bajo tierra hasta otras (cuyo nombre no recuerdo) que daban más emoción al momento y golpeaban con subidones de adrenalina.

A destacar también el descenso de barrancos, guardo un precioso recuerdo de La Leze, pero no fue el único en el que me alucinó el paisaje, las sensaciones, los olores, la naturaleza, lo idílico del lugar, el disfrute del momento con el grupo...

Hice también puenting, agradezco la confianza que me dieron porque por ello pude disfrutar de la emoción post-salto, brutal! Desgraciadamente el puente desde el que saltamos está ahora cerrado y por ello han cambiado la ubicación, que tiene buena pinta (junto al mar) pero no he probado aún.

Les sigo en la redes sociales porque de vez en cuando sacan novedades y ofertas, y resulta interesante saber de ellos de vez en cuando.

Gracias equipo, eskerrik asko Alex bereziki!

Aitor - Vitoria-Gasteiz

"100% recomendable"

Sin ninguna duda 100% recomendable. Gente muy preparada,responsable y de confianza.

Siempre es un placer contar con ellos para cualquier actividad.

Mila esker..

Zorion A -

"Egun pasa paregabea"

Abuztuan barrankoak egin genituen lagun bat eta biok eta tratua bikaina izan genuen. Egun pasa paregabea. Eskalatzea joatea gustatuko litzaidake nire ahizpa animatzeko ere.

Alaia Urrestarazu Larraz - Tolosa

"La proxima, barrancos!!!"

Dos buenas sesiones de espeleo con vosotros!!! La proxima, barrancos!!!

PrP Fazer - Durango

" repetiremos :)"

Gente muy maja y divertida aconsejable para todo el mundo, repetiremos :)

Maria Baztan - Toulouse

"No hay fallo"

Lo mejor para mi es el trato personal; cercano, sincero y siempre dispuesto a ayudar.

En su día, hace ya unos añitos, hice un curso de iniciación al barranquismo con Inguru Abentura y posteriormente con amigos también contratamos a los de inguru pa hacer algún barranco suelto. Mis primeras experencias con el barranquismo fueron con ellos, así que supongo que algo hicieron bien porque hoy en día es una de mis grandes aficiones.

RoySimond - Getxo

"A true recommendation for all tourists!"

We had some great days with Inguru Abentura.

We had some great days with Inguru Abentura. We did the rope jump, canyoning and rock climbing. All activities were awesome, with the professional help of our excellent guide, Xavi! A true recommendation for all tourists!

 

 

Greetings from Belgium!

Jan Tiré - Gent, Belgium

"Sin duda para repetir! Eskerrik asko!!"

100% recomendable para todas las personas que quieran un subidón en sus vidas!

Hemos ido hoy un amigo y yo a hacer puenting a Atxazpi y ha sido increíble!! El trato de 10, tanto Aitor como Jon super majos y te trasmiten una seguridad que es de agradecer! 100% recomendable para todas las personas que quieran un subidón en sus vidas! Sin duda para repetir! Eskerrik asko!!

Ana Carriedo - Arrigorriaga

"La experiencia FUE INCREÍBLE (en mayúsculas)."

“Espeleología entre amigas un plan para repetir con los ojos cerrados”

El pasado sábado decidimos sorprender a nuestra querida novia con una actividad que sabíamos que iba a gustar: espeleología para su despedida de soltera. Tengo que confesar que en general todas nos apuntamos al plan con un poco de miedo... Sabíamos que a la novia le encantaría (porque es una gran escaladora) pero el resto no sabíamos en qué nos estábamos metiendo y los nervios eran palpables desde el mismo momento que empezamos a ponernos el buzo y el casco.

La experiencia FUE INCREÍBLE (en mayúsculas). El contacto con la naturaleza, el entorno, lo que aprendimos estando ahí. Nos lo pasamos muy bien y en todo momento tanto Cristian como Joxerra (los dos responsables de la actividad) estuvieron pendientes de nosotras y nos ayudaron a disfrutar al máximo de las 4 horas que pasamos en la cueva. En serio, repetiríamos esta actividad o cualquier otra porque sentimos mucha seguridad y porque además nuestros monitores nos hicieron reír más de la cuenta. Eskerrik asko!

Maï T - Plentzia (Bizkaia)