Actividades de Outdoor Training y Team Building que tienen como objetivo potenciar el trabajo en equipo, mejorando las habilidades personales e interpersonales a través de la motivación y la confianza mutua.

¿Queréis organizar evento, un incentivo o una estancia donde trabajar y entrenar una serie de objetivos para vuestros equipos de trabajo?

Inguru Abentura ofrece programas ya diseñados o puede crear un programa hecho a medida en un espacio adaptado a vuestras necesidades logísticas, de confortabilidad y económicas.

En ocasiones la falta de motivación, de cooperación y de comunicación deriva en un estancamiento del equipo de trabajo, el cual incide directamente en el rendimiento de la empresa y en sus resultados.

Por medio de una divertida competición entre los trabajadores, se consigue que cada grupo mejore la cohesión y la rapidez en la toma de decisiones, fortaleciendo el espíritu de equipo y reduciendo el estrés y las confrontaciones laborales.

Gracias a este entrenamientos conseguiremos superar aspectos negativos y trasladar al entorno laboral e incluso a la vida diaria esta experiencia, consiguiendo un equipo sólido de trabajadores completamente cohesionados.

Consulta nuestras actividades o coméntanos qué es lo que queréis potenciar y nosotros nos volcaremos en conseguirlo.

Actividades MICE disponibles para empresas

Outdoor Training

Juegos sencillos y divertidos para reforzar vuestro equipo.

Outdoor Training

Trabajadores unidos para superar cualquier obstáculo que se presente en la empresa.

Programas a medida para empresas

Objetivo principal: potenciar el trabajo en equipo.