Estético barranco corto, ideal para descender acompañado de los más peques.
Nivel: I-Iniciación.
Deportes de Aventura: DESCENSO DE BARRANCOS
El Arandari es un barranco con un descenso divertido y asequible, un cañón que concentra en su corto recorrido saltos, toboganes y rápeles, rodeado de un fantástico paisaje. Aguas turquesas y cristalinas, colores espectaculares, cuevas excavadas y un sin fin de curiosidades.
Este barranco es lo más similar a un parque acuático en un medio natural. Muy recomendado para realizarlo en familia y con niños. También es un barranco ideal para combinarlo con otros descensos situados en la zona, como puede ser el Barranco Jordan-Arrako.
Una aproximación de apenas 10 minutos separan el parking de la cabecera del barranco. Después de equiparnos y una vez dentro del agua, atravesaremos zonas estrechas donde realizaremos tobogane, y saltos que se pueden repetir una y otra vez. Un corto rapel nos situará en una bóveda. Podremos apreciar rincones con gran estética, aguas cristalinas y templadas y un paisaje único en un ricón especial del Pirineo Navarro.
Si deseas realizar un viaje de fin de semana y organizar una actividad en familia o con amigos, divertida y adecuada para tod@s, esta es la actividad ideal.
No lo dudes y ven a conocer el mundo de los barrancos en el precioso Valle del Roncal.
Detalles: Barranco Arandari
- LUGAR: Burgui (Navarra).
- DURACIÓN: 3 horas.
- NIVEL: I-Iniciación.
- TEMPORADA: De abril a octubre.
- GRUPO MÍNIMO: 6 participantes.
- EDAD MÍNIMA: 10 años.
- PRECIO POR PERSONA: 60 € (IVA incluido)
- FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf
- CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf