RAID PARA DESPEDIDAS

PORTADA / ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS / RAID PARA DESPEDIDAS

Raid para despedidas de soletero/soltera

Disfruta con tus amigos y amigas de un reto en plena naturaleza para celebrar tu despedida.

Disfruta con tus amigos y amigas de un reto en plena naturaleza para celebrar tu despedida.

¿Quieres poner a prueba la habilidad de tu cuadrilla? Con esta actividad tendréis la oportunidad de conoceros en un ámbito diferente y disfrutaréis de una sana competición entre amigos. ¿Qué mejor manera de celebrar una despedida de soltero?

Una frenética carrera en equipos a pie, en BTT y Kayak; la prueba de Orientación más completa y divertida que hayáis hecho antes.


Primero breve curso de orientación, remarcando especialmente la toma de rumbos y la interpretación de mapas y planos.
Después cada equipo saldrá en busca de una serie de balizas, alguna tendrán que cogerlas a pie, otras en Bicicletas BTT y otras en Kayak. Cuando los grupos sean muy grandes habrá que dividirse para encontrar las balizas, un@s  irán a pie, otr@s en BTT y otr@s en Kayak.
Una vez encontradas las balizas, todos los equipos tendrán que realizan una competición, donde existirán varias pruebas de habilidad, lógica y alguna que otra prueba física.

 El equipo que mayor puntuación obtenga será el ganador de este Raid.

Una competición muy divertida donde se demostrarán los distintos roles que podemos encontrar en una cuadrilla, valorando las virtudes  de cada miembro y conociendo a tus colegas en un ámbito diferente.

Animaos a vivir una experiencia divertida y diferente para la celebración de una despedida de soltero especial. La mejor oportunidad para disfrutar interactuando entre amigos y amigas en un ambiente de naturaleza y diversión.

  • RAID PARA DESPEDIDAS
  • DETALLES
  • DURACIÓN: Entre 2 y 3 horas.

    DIFICULTAD: Adaptada a tus necesidades.

    NIVELES: I.

    ÉPOCA: Todo el año.

    LUGARES: Landa (Araba)

    GRUPO MÍNIMO: 6 Participantes

  • FICHA TÉCNICA: Abrir ficha en pdf
  • CONDICIONES GENEREALES: Abrir ficha en pdf
TARIFAS PARA ACTIVIDAD DE RAID PARA DESPEDIDAS
Nivel de iniciación Nivel medio Nivel avanzado
50 € NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE

Precios (IVA incluido)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ACTIVIDAD DE RAID PARA DESPEDIDAS

Gracias. tu mensaje se ha enviado correctamente.
Error, no se ha enviado el mensaje.
Por favor revisa tu nombre.
Por favor revisa tu email.
Por favor revisa tu nº teléfono.
Por favor revisa tu mensaje.
Por favor activa la casilla de aceptación de la política de privacidad.

(*) Datos obligatorios.

Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: INGURU ABENTURA KOOP ELKARTE TXIKIA Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web y si activas la casilla "Deseo recibir novedades y promociones por email" el envío de novedades así como correos comerciales en el email de contacto suministrado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y serán almacenados en ficheros propiedad de INGURU ABENTURA KOOP ELKARTE TXIKIA con la mayor discreción y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de inguruabentura.com dentro de la UE. Si activas el servicio marcando la correspondiente casilla "Deseo recibir novedades y promociones por email" tus datos se almacenarán en los servidores de la plataforma de email marketing Mailchimp para poder gestionar el servicio de newsletter, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo a la siguiente dirección info@inguruabentura.com. También podrás cancelar el servicio de "recibir novedades y promociones por email" en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico comercial que recibas. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

VOLVER