Las montañas vascas son perfectas para que puedas practicar infinidad de deportes: Espeleología, puenting, descenso de barrancos, multiaventura… Atrévete con cualquiera de nuestras actividades en un entorno único y salvaje.

Nuestra empresa está especializada en deportes de aventura y te ofrecemos un amplia y variada oferta de actividades sea cual sea tu nivel y experiencia.

Si deseas sentirte todo un@ aventurer@ explorando lugares únicos en los que pocas personas se atreven a adentrarse, ven con nosotros y te guiaremos por los tesoros naturales más escondidos de nuestra tierra, disfrutando de actividades llenas de emociones y aventuras.

Ofrecemos un abanico muy amplio de actividades en el entorno natural, tales como el descenso de barrancos, espeleología, escalada vía ferrata, puenting, orientación, etc. que podrás practicar guiado por un equipo profesional altamente cualificado. Disponemos del material de seguridad homologado necesario para disfrutar de la naturaleza con el mínimo riesgo posible.

Nuestras actividades se desarrollan principalmente en Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra. Aun así, también nos desplazamos al Pirineo y a Picos de Europa para descubrir lugares mágicos y vivir experiencias inolvidables.

No lo dudes, elige tu aventura preferida y ven a disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto.

Actividades disponibles en Deportes de Aventura

Espeleología en Euskadi

Descubre los secretos mejor guardados de la tierra. Elige la aventura subterránea más atractiva y atrévete a conocer un mundo tan oscuro como mágico.

Barranquismo

Agua, adrenalina y diversión. Disfruta de toboganes, saltos y rapeles mientras descubres los ríos, cañones y barrancos más espectaculares de Euskadi.

PUENTING EN EUSKADI

En la actividad de puenting realizaremos un salto que nos conduce a una caída llena de sensaciones inolvidables.
3,2,1 ¡SALTA!

Escalada en Egino

Rompe tus barreras y atrévete a desafiar las leyes de la gravedad. Conócete a ti mismo y siente la textura de la roca en tus manos te ayudaremos a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

VIA FERRATA PEÑA KARRIA

Atrévete a superar paredes verticales con la ayuda de escaleras instaladas en la pared siguiendo un cable de acero que nos asegurará durante todo el ascenso.

Actividad de Orientación en Euskadi

No pierdas el norte y aprende a orientarte en el monte ayudándote de una brújula y un mapa cartográfico. Disfruta de nuestras pruebas de orientación y encuentra todas las balizas escondidas.

Senderismo y montaña en Euskadi

Conoce de primera mano todos los secretos que esconden nuestros Parques Naturales. Siéntete libre y respira aire puro disfrutando de nuestros espectaculares entornos.

eskalada

Una jornada inolvidable llena de adrenalina y diversión. Escoge tus actividades y lánzate a la aventura.